SERVICIOS PRESTADOS

Ponemos a su disposición una larga trayectoria de servicios terminados con éxitos, cientos de clientes y miles de transportes avalan nuestros servicios.

NACIONAL E INTERNACIONAL

Servicios nacionales e internacionales en los siguientes países: Francia, Alemania , Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo, Suiza, Inglaterra, Suecia, Austria, Irlanda, Portugal, República Checa.

CARGA COMPLETA

Toda carga proveniente de un solo expedidor a quien queda reservado el empleo exclusivo de un vehículo o de un gran contenedor y para quién se efectúan todas las operaciones de carga y descarga, conforme a las instrucciones del expedidor o del destinatario.

GRUPAJE O FRACCIONADA

aquellos que para su realización precisan de actividades previas o complementarias inherentes al carácter fragmentario de las mercancías, tales como manipulación, almacenamiento, agrupamiento, clasificación, embalaje o distribución por parte del transportista.

ESPECIALES

Todo tipo de transporte que se pase de las dimensiones establecidas (largo, ancho y tonelaje).

PELIGROSAS

Transportes de materias u objetos que presentan un riesgo para la salud, para la seguridad o que puedan producir daños en el medio ambiente .

OTROS SERVICIOS

Si desea contratar otros servicios, rogamos se pongan en contacto con nuestro equipo.